Hoy os mostramos la instalación de una Cortina de Cristal en una terraza. Nuestro cliente deseaba disfrutar de su terraza durante los meses de frío y lluvia, por tanto la mejor solución fue la instalación de un cerramiento de cristal. Como veis en la foto el resultado y acabado es magnífico, una terraza donde esta familia podrá disfrutarla y aprovecharla los 365 días del año.

La característica principal de nuestro sistema de cerramiento reside en la abatibilidad de sus hojas de cristal sin perfil, quedando todas ellas recogidas en un lateral de forma de acordeón. De esta forma nos permite disfrutar de la brisa del aire los meses más calurosos. Y los días menos agradables podremos cerrar nuestra terraza y disfrutar del clima que se genera permitiendo un confort excelente.

Estas cortinas de cristal nos permite un amplio dinamismo ya que podemos instalarlas en áticos, porches, balcones o incluso en interiores para separar despachos u habitáculos. La configuración de este producto es amplísima. Hay sistemas abatibles y sitemas de corredera donde el espacio es más reducido. Puedes ver más información en nuestra web a cerca de las cortinas de cristal.

Desde Certec Sistema garantizamos a todos nuestros clientes un acabado de calidad y profesional. Si deseas más información, dudas o solicitar un presupuesto no dude en contactar con nosotros.