Techos Fijos y Movil

TECHOS FIJOS Y MOVILES

Fabricamos techos fijos y moviles adaptables a cualquier superficie. Realizados con diversos materiales para satisfacer la totalidad de necesidades. Los perfiles de Aluminio pueden estar lacados en cualquier color de la carta RAL, Anodizados o imitación madera. La innovación tecnológica está presente en todos los techos que fabricamos. Todos nuestros techos están catalogados como desmontables, y por lo tanto NO necesitan licencia de obra. Son aptos para cualquier espacio, ya sea para vivienda o negocio.

Los techos fijos y moviles están pensados para incorporarse en cualquier espacio exterior, ya sea en terrazas, áticos, prolongaciones de porche, patios, jardines, piscinas, sin preocuparse de lluvias o vientos, podrá disfrutar el confort de ese espacio.

Nuestros perfiles de aluminio cuentan con la homologación necesaria para aguantar toda la configuración de la cubierta. En el caso de techos de gran tamaño, a la estructura principal se incorporaría elementos de hierro para darle de más robustez y estabilidad.

Techo Movil de Cristal
Techo de Cristal

CRISTAL

Cristal de Seguridad, Protección Solar, Templado, Cámara, Protección Acústica, etc. No hay límite en el grosor del cristal.

Techo Panel Sandwich

PANEL SANDWICH

Panel Sandwich de 16 mm, 32 mm, 52 mm, 82 mm de grosor en diversidad de tipos de colores, también disponible en imitación teja.

Techo de Policarbonato

POLICARBONATO

Techos fijos de Policarbonato Celular de 10 mm, 16 mm, 32 mm de grosor, en color hielo, transparente, etc.

SISTEMA FIJO

Perfecto para ampliar espacios en tu hogar o negocio y aprovechar su uso en cualquier momento. En Certec Sistema tenemos la capacidad de adaptarnos a cada situación y lugar. Además podrá elegir 3 tipos de techos fijos, cristal, sandwich, y policarbonato todos ellos con una calidad garantizada.

Techo Fijo de Cristal

SISTEMA MÓVIL

Techo Movil de Cristal Abierto

Nuestro techo movil cuenta con la última tecnología y con la calidad que precisa para que perdure de por vida. Además la apertura de este tipo de techos puede ser manual o motorizado. La finalidad de nuestros techos es integrar el cerramiento sin romper la estética del ambiente mediante una instalación rápida y sencilla.

Finalmente con nuestros techos podrás optimizar tu terraza, patio, porche, jardines, restaurantes… y sobre todo aprovechar tu espacio durante todo el año con el mayor confort.

MATERIALES

  • Cristal
  • Panel Sandwich
  • Policarbonato Celular
  • Lamas de Aluminio

APERTURA MOTORIZADA

Mediante pulsador o mando a distancia. Opción aplicable a todo tipo de techo móvil y se le puede añadir sensores de viento y lluvia. Ideal para techos de grandes dimensiones

¿QUE APERTURA CONSEGUIMOS?

  • Techos al 50%
  • Techos al 66%
  • Techos al 75%
  • Techos al 80%

APERTURA MANUAL

Mediante pértiga y pensada para techos móviles de pequeñas dimensiones. Incorpora un pasador con cierre de seguridad en la parte interna del techo.