CORTINAS DE CRISTAL

Nuestras cortinas de cristal te permitirán aprovechar mucho más, cualquier espacio de tu hogar o negocio y poder disfrutar hasta el último rayo de sol y no preocuparse por el mal tiempo.

Nuestra Cortina está pensada para todo tipo de espacios: Terrazas, Porches, Áticos, Balcones, División de espacios interiores, etc.

Pídenos información sobre nuestros cerramientos de cristal sin perfiles de aluminio. Nos adaptamos a todos los espacios y a todas las situaciones, dale un cambio a tu hogar, oficina y disfruta.

SISTEMAS DE CORTINAS DE CRISTAL

Sistema Abatible

Ideal para cerrar cualquier tipo de espacio exterior como terrazas, porches, balcones, etc. Las hojas plegables de cristal templado tienen un grosor de 10 mm. Los dos carriles (superior e inferior) pueden ser lacados en cualquier color de la carta RAL, anodizados e imitación madera.

Abatible 12mm

Este sistema plegable es perfecto para cerramientos que se necesite más robustez y aislamiento. El vidrio utilizado tiene mayor grosor, concretamente 12 mm. Al igual que los otros sistemas, los carriles pueden ser lacados en cualquier color.

Abatible Interiores

Esta pensado para la división de interiores. La única diferencia de este sistema con respecto a los otros, es que no tiene juntas intermedias. Con este sistema se pretende dotar al cerramiento de mayor minimalismo para favorecer al diseño del interior.

Sistema Corredero

Sistema de hojas de cristal correderas sin perfiles de Aluminio. Para sitios donde no haya espacio para recoger las hojas. Este sistema se diferencia del resto en el modo que interactúan las hojas de cristal. El grosor del vidrio es de 10 mm y se puede instalar en interior y en exterior.

CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Gracias a nuestra innovación constante nuestros cerramientos de cristal para terrazas, porches, balcones o pérgolas, gozan de la calidad necesaria para aguantar de por vida en el emplazamiento elegido.

Las cortinas de vidrio templado sin perfiles de aluminio que fabricamos le podemos incorporar extras. Desde el carril inferior embutido, pasando por distintos tipos de vidrio templado (transparentes, satinados, control solar, anti-cal…), cerraduras, etc.

Otro de los aspectos que benefician a nuestro sistema de cerramiento, son los tipos de configuraciones que se pueden llegar a realizar en el montaje o instalación: Frente con apertura hacia un lado, doble apertura (izquierda y derecha), con ángulo para espacios en forma de “L”, etc. No tenemos limitaciones a la hora de instalar nuestras cortinas de cristal.

¡Estudiamos y presupuestamos su proyecto sin compromiso!

5 + 12 =

INSTALACIONES REALIZADAS